viernes, 11 de noviembre de 2011

LA DECISIÓN FINAL

“Soy una persona arriesgada. Y si yo tengo un sueño, creo en él y trato de alcanzarlo. Maltrecho, pero con el espíritu en alto”
EARL STAFFORD (Fundador Unitech)


Las decisiones que se toman en la empresa, ya sean programables o no programables, tienen cierto margen de tiempo para poderlas tomar; y en las no programables, según el escenario que rodee a la decisión, sea de riesgo o de incertidumbre, igual contarás con dicho margen de tiempo, en la cual - dicen los expertos - juega también la experiencia y la intuición.

Pero en la vida personal, hay escenario que rodean a la decisión, en las que uno jamás quisiera hallarse, porque los márgenes de tiempo, son solo SEGUNDOS…Solamente te puedo decir, toma todas tus precauciones posibles hasta en los mas mínimo, y no seas como la mayoría que piensa “pero si a mi, jamás me ha sucedido” , porque puedo dar fé al dicho que reza: “siempre, habrá una primera vez”.

Y si algún día, te encontrases en esta situación, jamás te lamentes de haberla tomado…Refúgiate en la oración, meditación o reflexión, pero nunca, en el lamento o autoculpabilidad……recuerda que sólo tenías segundos para tomar una decisión valiente y llena de coraje.

VERSIÓN RESUMIDA:


VERSIÓN COMPLETA:

===========================================
Elaborado por: Fernando Rogelio S. A. © - Noviembre 2011

No hay comentarios:

ESCRIBA SU COMENTARIO Y...

Thanks very much.